...y dijo Jesús, digo... Juarroz:

"La poesía es la recuperación del silencio que se lleva en el interior. La poesía consiste en darle a todas las lenguas, las palabras que le faltan. La poesía es una forma de despertar. Es preciso volver a abrir los ojos. Nacer de nuevo. La poesía moderna es Libertad" ROBERTO JUARROZ

ACARTONADOS


Mi mujer y yo
hacemos el amor.
Aunque se supone que el amor
ya estaba echo.
Inclusive, muchas veces
hicimos el amor
sin estar enamorados.
Y también
después de que el amor
se nos había desecho/
Creo que fue justamente eso,
gracias a hacer el amor,
que el amor surgió entre nosotros.
Mi mujer y yo
ya no hacemos el amor.
Lo reciclamos.
Demolemos primero al amor
para luego modelarlo/
Mi mujer y yo
nos cogemos al amor.
Aunque haya sido él
quién nos cogió primero.

Imagen: "Sobrepesca" con Gonzalo Valenzuela

No hay comentarios.: