...y dijo Jesús, digo... Juarroz:

"La poesía es la recuperación del silencio que se lleva en el interior. La poesía consiste en darle a todas las lenguas, las palabras que le faltan. La poesía es una forma de despertar. Es preciso volver a abrir los ojos. Nacer de nuevo. La poesía moderna es Libertad" ROBERTO JUARROZ

YO


estimado publico lector, disculpen que no hable con ustedes nada mas que a traves de mis poemas. es que no me gusta la fama (mentira).
lo cierto es que me dirijo a uds para contarles que con estas entradas doy por ¿finalizada? la saga "el año del chancho", que tanto se ha echo desear..
espero que haya sido de su agrado.
FABIAN LEPPEZ.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ha hecho, Leppez.
Todo lo suyo me parece de valor,muy interesante y de mucho valor, menos la "gaffe", infinitamente intrascendente ella, y por eso debemos exterminarla.
Aquí la poesía es instrumento del conocimiento del mundo. Lo sigo leyendo, si no le cae mal...

Carlos

Anónimo dijo...

si, si

fabian leppez dijo...

gracias..
imposible que me caiga mal..
menos, si no revela su identidad..
jeje