...y dijo Jesús, digo... Juarroz:

"La poesía es la recuperación del silencio que se lleva en el interior. La poesía consiste en darle a todas las lenguas, las palabras que le faltan. La poesía es una forma de despertar. Es preciso volver a abrir los ojos. Nacer de nuevo. La poesía moderna es Libertad" ROBERTO JUARROZ

VIERNES (según la novia del baterista)


uy!, hoy salió la última cosmo!
me la tengo que comprar!!
venís hoy a la noche, no??
dale!, cualquier cosa,
te mando un mensajito, si?
ok, besotes..
no, si... la mamá de mi gordo
me adora!
dice que soy la chika ideal
para él!
mañana, sábado, acompañáme al shopping
que me voy a hacer el tatuaje
ese de la patitas.
como el de Catherine Fullop.
y, de paso, me compro el jean
con tachas que vimos el otro día,
te acordás?
mirá la foto que le saqué a
mi sobrina con el celular...
mi hermana quería que se la cuide
ésta noche, pero
¡ni en pedo!
sino, el gordo me mata!!
uy! se me perdió un arito...
¡la puta madre!
...
...
¡pero, la re puta madre!!!



No hay comentarios.: