...y dijo Jesús, digo... Juarroz:

"La poesía es la recuperación del silencio que se lleva en el interior. La poesía consiste en darle a todas las lenguas, las palabras que le faltan. La poesía es una forma de despertar. Es preciso volver a abrir los ojos. Nacer de nuevo. La poesía moderna es Libertad" ROBERTO JUARROZ

MARTES (según una ama de casa moderna)


hoy tengo el día congestionado.
tengo turno con la ginecóloga,
después vuelvo para prepararle el
almuerzo a pepito, después
lo llevo al jardín,
y de ahí me voy al gimnasio.
después de retirarlo, tengo
que ir a buscar unos remitos
a la imprenta y llevarlos
para el negocio de juan.
ahi, de paso, le dejo el nene
a mamá para que lo cuide
y me voy a revisar el
catálogo de lencería erótica
que me consiguió viviana.
no me tengo que olvidar de
hacerme una escapada por lo de vicky
a ver si me arregla este enchastre
que me hizo en la cabeza.
y bueno, prepararme para la noche..
espero que juan no se olvide que
hoy es nuestro aniversario.
hace rato que el amor
se nos cae de la cama.



No hay comentarios.: