...y dijo Jesús, digo... Juarroz:

"La poesía es la recuperación del silencio que se lleva en el interior. La poesía consiste en darle a todas las lenguas, las palabras que le faltan. La poesía es una forma de despertar. Es preciso volver a abrir los ojos. Nacer de nuevo. La poesía moderna es Libertad" ROBERTO JUARROZ

MARZO


el colectivo tortuguea
con los ojos colgados.
"somos restos de ganado"
un código de barras en la nuca
y a desnudar el carnet de afiliados...
suéte que éste viérnes tengo franco,
así puedo ir a pescar
con los muchachos.
no sé si me hará más infeliz
irme a pescar en época de
inversiones o dejar a mi mujer
sola en época de cazaría.
solo entiendo que en el lave-rap
no me devuelven blancas las camisas
y que el boleto escolar
es la excusa perfecta para
iniciar una masacre
en vísperas de elecciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holis mi amor, estes es nuestro mes, el que estamos viviendo intensament cada día...
te quiero... besos... letu