...y dijo Jesús, digo... Juarroz:

"La poesía es la recuperación del silencio que se lleva en el interior. La poesía consiste en darle a todas las lenguas, las palabras que le faltan. La poesía es una forma de despertar. Es preciso volver a abrir los ojos. Nacer de nuevo. La poesía moderna es Libertad" ROBERTO JUARROZ

POETA MEDIATICO


"aspirar brillantina no me va a hacer poeta" Alfa Perez.


tengo lunares en el pene/
eso debería estar
en el top ten de tus amores/
estoy podrido de la gente
que me repite que me merezco
lo mejor, que soy re-bueno.
y me felicitan por mis pobres
triunfos.
después de bañarme me es
más inspirador el escribir.
ésta frase ya la tipee en
otros poemas, pero
me sigue gustando bastante,
así que la pronuncio denuevo:
después de bañarme, me es
más fácil escribir/
tengo el no fácil.
y es algo que a las mujeres
les cuesta aceptar.
de nada servirá que
éste poeta se muera,
porque mis poemas ya han sido
televisados y es
practicamente imposible
alcanzar mas fama de la que ya poseo/
poemas alienigenas se
desprenden de mis manos
y yo te escribo estos versos
con la lengua sobre tus praderas/
después de bañarnos/
entre fluídos/
temiblemente inspirados/

No hay comentarios.: