...y dijo Jesús, digo... Juarroz:

"La poesía es la recuperación del silencio que se lleva en el interior. La poesía consiste en darle a todas las lenguas, las palabras que le faltan. La poesía es una forma de despertar. Es preciso volver a abrir los ojos. Nacer de nuevo. La poesía moderna es Libertad" ROBERTO JUARROZ

MÁS QUE UN COLIBRÍ


Soy libre
como un acordeón.
Para estar con quien quiera
estar conmigo.
Éxtasis radioactivo
sobre mis mejillas/
Soy libre
como un vagabundo en desuso,
como un hombre rayado
dispuesto a caer preso
en cualquier instancia/
Nunca seria como esas mujeres
que con tal de no estar solas
se ponen de novias con
lo primero que encuentran.
Libre, como una paloma
apedreada
como un patín de freno al
costado de la ruta,
como un pedazo de viento
que no se deja amaestrar.

11 comentarios:

willy wonka dijo...

que blog mas pelotudo, los poemas son un desastre.
No deberias leer mas de lo que escribis??

sara dijo...

a mi me encanta lo que escribes, no todo, pero ai mucha fuerza. un saludo.

willy wonka dijo...

sara el arte es subjetivo y si consideras a la cumbia parte de la música hay mucha gente que le gusta. Por eso esta bien que te guste esta especie de cumbia villera llamada poesia, si así son tus gustos esta bien

sara dijo...

willy wonka me alegro de que pienses que esta bien que me guste lo que me gusta, no podia dormir tranquila sin tu bendición. i no es poesía es un pie gangrenado. ves demasiado la tele i no molas nada. bueh, todo eso. creo que al poeta del ombligo cuadrado no le importa nada lo que tú i yo opinemos, y eso es bueno. hoy cené macarrones, un beso.

Anónimo dijo...

Oh! se baten en duelo por tu causa..

willy wonka dijo...

Sara: urgente un curso de redacción, y especialmente de ORTO grafía.
Te aclaro que el ¿poeta? (¿?) de ombligo cuadrado tiene nombre y se llama Fabián Leppez.
¿Cuando me invitas a comer macarrones?.
Anónimo: lo único divertido de este blog es este intercambio de opiniones

sara dijo...

willy wonka: ¿y tú dónde escribes? me gustaría leerte i criticarte. weno illo, yo no soy muy ingeniosa asi que no voy a contestarte a lo de la orto-grafía (..juas)

fabian leppez dijo...

hay muchas salas donde conversar sobre esta sarta de pavadas. por favor ,dirijanse a otro lugar si eso es lo que pretenden. hay muchoas aca en la web.
sobre willy wonca, no me quita el sueño que no te guste lo que escribo, ni sos el primero no seras el ultimo.
sara: gracias por tu indirecto amor.
anonimo: me ubiera gustado que opines sobre los poemas, no sobre el conventillo.
lector: gracias.
pd para willi wonca: tu tambien tienes nombre y apeelido, antes de insultar tan bobamente,m deberias de haberlo dado.

willy wonka dijo...

Che Fabian Leppez, si no te gustan los comentarios restringi el blog, hay varias formas de hacerlo.
Soy cobarde y me escudo en Willy WonKa.
Quien dijo que Sara tiene amor indirecto? por que a ella no le pedis nombre y apellido? ahhh los que hablan bien no necesitan, los que hablan mal tenés que apuntarlos, no? tipico del nazismo.
lector gracias?? que pensas que te leen muchos jajajajaj.
me harte de vos, de tu blog pedorro y de tus faltas de ORTO grafia. Chau, le di demasiada diversión a TU espacio.

sara dijo...

seguiré leyendo por aki fabian, siempre es bueno saberlo no?

fabian leppez dijo...

seguro.