...y dijo Jesús, digo... Juarroz:

"La poesía es la recuperación del silencio que se lleva en el interior. La poesía consiste en darle a todas las lenguas, las palabras que le faltan. La poesía es una forma de despertar. Es preciso volver a abrir los ojos. Nacer de nuevo. La poesía moderna es Libertad" ROBERTO JUARROZ

POEMA ARREPENTIDO


el petroleo es la mierda
del diablo/
quemo las banderas blancas,
niego la paz/
me visto de negro porque
el blanco me hace gorda/
el blanco me hace gorda/
me visto de negro porque
niego la paz/
quemo las banderas blancas
del diablo/
el petroleo es la mierda.

2 comentarios:

Alfa dijo...

Y si me empalagan los poemas, ¿que?
No voy a estar lamiendo todos los días la vitrina
Habrá que meter los dedos en tarro vació (alguna vez)
Es corta la merienda y acá nadie te da una servilleta
-Te adoro, Fabian!!!- perdón.., fue un lapsus de fan =)
La aclaración bajo el titulo es meritoria, al menos una
ya sabe que aquí no tenes que llevar forros de colores,
los poemas van sobre cucuruchos...se...,
pero la foto? del profanador de noemas?
falta...


Mil besos!

Alfa dijo...

Y si me empalagan los poemas, ¿que?
No voy a estar lamiendo todos los días la vitrina
Habrá que meter los dedos en tarro vació (alguna vez)
Es corta la merienda y acá nadie te da una servilleta
-Te adoro, Fabian!!!- perdón.., fue un lapsus de fan =)
La aclaración bajo el titulo es meritoria, al menos una
ya sabe que aquí no tenes que llevar forros de colores,
los poemas van sobre cucuruchos...se...,
pero la foto? del profanador de noemas?
falta...


Mil besos!