...y dijo Jesús, digo... Juarroz:

"La poesía es la recuperación del silencio que se lleva en el interior. La poesía consiste en darle a todas las lenguas, las palabras que le faltan. La poesía es una forma de despertar. Es preciso volver a abrir los ojos. Nacer de nuevo. La poesía moderna es Libertad" ROBERTO JUARROZ

ENAMORADO


me gustas mucho.
tanto, como la flor de las
orquideas que cubren tus pesones masticables/
tanto
como la baba de caracol
que encapsulan tus cuatro labios/
me encantaria verte recostada
en mi sofa
y amarrarte con cuerdas de la
cabeza a los pies
contra el respaldar de la noche.
y arrancarte esos labios
con una motocierra
y guardarlos dentro de un tupper
en el congelador.
para que nadie te los toque,
para que solo yo me predisponga
a morderlos.
me gustaria poder derribarte
la minifalda con las cejas
y no tener que acudir a los casamientos
para presenciar la felicidad de otros.
tenerte seria como un gatillo
que estoy dispuesto a jalar
aunque Bush se venga a vivir
a mi casa y tenga que memorizar
la aristocracia Argentina
desde la fauna de Roca
hasta el zoologico de De La Rua/
quizas asi te devuelva
tus piernas retorcidas,
el collar de perlas que introducias
en tu recto
y aquel lapiz labial indeleble
que a diario utilizabas
para masturbarte.
todo esto y mucho mas
a cambio de que vengas conmigo,
a cambio de esos billetes que voy
a invertir en tu espalda
cuando te decidas a ser mi chanchita/
a cambio de un bagon
de frescura,
a cambio de devolverte esos labios.
esos, que aun te tengo reservados
en el congelador.

No hay comentarios.: